presentación de the hidden post

By in the hidden post on January 2, 2010
Tiempo de lectura: 2 minutos

Londres, 2 de Enero de 2010. Agencia Surrey News.

 

El departamento de Investigaciones del Birkbeck College en la Universidad de Londres, ha dado a conocer hoy un trabajo sobre la realidad relevada y su relación con los eventos no registrados.

La investigación -cuyo nombre es The Real/Unreal Factor- muestra, tras un relevo de 3 años y medio, la relación cuantitativa existente entre los hechos reales registrados, los hechos no-reales registrados, los hechos reales no-registrados y los hechos no-reales no-registrados.

Asimismo localiza el campo de acción de los medios, dedicados a registrar sucesos no reales en un 89,8%, mientras que el 11,2% restante de su espacio lo consagran a hechos reales (aunque tergiversados en un porcentaje masivo según algunos especialistas).

“Hemos generado algunas gráficas relacionales, pero debido a problemas de escala la forma más comprensible de transmitir el asunto es decir que mientras todos los sucesos relevados por los medios llega al tamaño del virus de la gripe, el cúmulo de eventos nunca sucedidos y nunca registrados, sería del tamaño de la isla de Madagascar”, dice el Dr. William Stahlmann, coordinador general de la investigación.

Siguiendo con su exposición, Stahlmann agregó: “Imagine que el conjunto de cosas pensadas y no expresadas por quienes salen de todos los pubs de Londres cada noche se corresponde con la cantidad de agua del Canal de la Mancha; bien, las noticias de las 22:00 hs. en la BBC representan una cucharilla de té llena de ese agua”…

 

Basado en este trabajo del Birkbeck College es que nace The Hidden Post, el periódico que incluye y releva las noticias que no podrá ver en ningún otro sitio.

Siéntase libre de transformarse en corresponsal del mismo, publicando noticias que no estén -ni vayan a estar- en ningún otro medio de información.

 

¿Algo que comentar?