11 tips para no pasar desapercibido

By in BlindPoint, nibble, selbst on December 4, 2016

11 tips para no pasar desapercibido, por ernesto alegre

Usted ha llegado a ese punto en la vida en que piensa: “soy nada, nadie me conoce, básicamente no destaco”.
Antes que nada querría que ya mismo comenzara a sentirse bien, y nada mejor para lograr esto que decirle que tiene usted toda la razón.
La que siente es una sensación de vacuidad, ya que nada llena más el espíritu y brinda completa satisfacción que ser alguien sumamente eminente, famoso digamos.
Aquí 11 consejos para comenzar a ser relevante en su entorno…

1. Lleve sutilmente la conversación hacia el tema de las preferencias fisonómicas a la hora de buscar pareja. Comente entonces con convencimiento y controladamente apasionado, que lo pone, que lo vuelve loco Christine Lagarde. (Este es un tip unisex).

2. Asevere -como si se tratara de algo muy sabido- que Mariano Rajoy está en la cúspide de la inteligencia humana.

3. Opine sólo de aquello que sabe (aunque esto pueda llevarlo a no emitir opinión).

4. Compre sólo aquello que necesite (este y el anterior tip probablemente lo mostrarán como a una persona excéntrica, pero recuerde que lo que usted pretende es destacar).

5. Cuando esté por la calle, identifique a una mujer de entre 40 y 50 años, salúdela afectuosamente y dígale: “¡Felíz cumpleaños Eduardo!”.

6. Evite por 24 horas (bueno, está bien, el primer día sólo por 12) decir “big data”, “liderazgo”, “branded content” o “transformación digital”.

7. Piense muy en serio cada vez que tenga que ir a votar. Y ya que estamos entregados a esto de no pasar desapercibidos, vaya a votar.

8. Si es un hombre no dé a entender que cree que la mujer es algo que sólo entra por los ojos. Si es mujer no dé a entender que cree que el hombre es genéticamente imbécil.

9. Insista en la inocencia de algún banquero. Cualquier banquero.

10. Pasee elegante y delicadamente vestido por Miami Beach.

11. Asegure que lo malo de morirse es no vivir para twittearlo (o que lo malo de los ataúdes es que uno no puede extender la selfie stick).

¿Algo que comentar?

¿Sabe usted cómo funcionan las personas? Personas: Manual de instrucciones
Hello. Add your message here.